952056697 (511) 5101302

Contáctenos

Blog

Inicio » 10 ideas para empezar negocios con poca inversión

10 ideas para empezar negocios con poca inversión

19 Junio, 2019

Antes de iniciar una nueva empresa siempre deberían hacerse cálculos contables para analizar las probabilidades de éxito. Uno d ellos errores más comunes es apostar por un proyecto que no podemos afrontar económicamente a largo plazo. Por eso, en esta ocasión vamos a hablar de ideas para negocios con poca inversión.

empezar negocios con poca inversión

Saltarnos la planeación económica puede llevar al fracaso más de una buena iniciativa. Para un emprendedor es importante saber qué tipos de negocios el convienen. De esa manera, se podrán conseguir mejores resultados sin agotar nuestros nos convienen. A continuación, se encuentran algunas ideas que pueden ser la respuesta a tus dudas.

¿Qué negocios con poca inversión con los más convenientes?

Son los siguientes:

Dropshipping

Este puede ser una de los negocios con poca inversión más fáciles de implementar. Los que se hace en el Dropshipping es aprovechar el sistema de distribución de otras empresas. Simplemente, se tienen que promocionar los productos que se pueden conseguir de manera muy económica.

Lo mejor es ofrecer los artículos que se venden muy baratos en tiendas electrónicas de China o Estados Unidos. Claro que nuestras promociones serán más altas que el precio que podemos encontrar. Finalmente, solo tenemos que hacer el pedido llegue a casa del comprador. Según varios estudios contables, la rentabilidad de este tipo de actividades es muy buena.

Asistente virtual

Este tipo de servicios están dirigidos a mejorar la gestión de tiempo de profesionales y pequeñas empresas. Este es un negocio que requiere una pequeña inversión y aún así se puede prestar servicios a varios clientes. Un asistente virtual se encarga de dar soporte tecnológico de manera remota.

Por el lado de los contratantes, se cuenta con una persona que ayuda a mejorar el uso del tiempo. De esta manera, se puede dedicar el tiempo a realizar tareas más rentables. Este es uno de los negocios con poca inversión que permiten mejorar la gestión del tiempo.

Venta de sitios web a pymes

Los pequeños negocios son un nicho que ha sido descuidado en el negocio digital. El problema de las pymes es que no todas ellas tienen suficientes fondos para pagar por una web diseñada a su medida. ¨Por esa razón, uno de los negocios con poca inversión que se proponen en esta nota está dirigido a ellos.

Si se tienen conocimientos de programación y diseño web se pueden crear propuestas económicas. De esta manera, no solo ayudamos al desarrollo de algunas empresas. Si no, también nos adentramos en un campo donde no se tiene una gran competencia.

Reparación de celulares y tablets

Este es uno de los negocios con poca inversión que dependen su triunfo del enfoque que se le dé. Algunos ingresos pueden ingresar por parte de la reparación de equipos, pero se debe apuntar en otra dirección, lo más rentable es comprar equipos dañados, repararlos y venderlos nuevamente.

Consultor

Este es un negocio que se puede empezar cuando se tiene conocimientos respecto a un área concreta. Los servicios de coaching son solicitados por muchas empresas que quieren reforzar procesos concretos. Si sabes que eres capaz de ayudar a lograr un resultado, tienes un espacio en el mercado de consultores.

Desarrollo de aplicaciones Android

Este es uno de los negocios con poca inversión que tienen mejor proyección en el futuro. Las empresas de ahora no solo quieren sus propias apps, sino que las necesitan. Aunque, este negocio implica tener un poco de conocimiento acerca del desarrollo de aplicaciones. Sin embargo, no es tan difícil como puedes pensar. En cuestiones contables poner una empresa relacionada a este rubro es muy rentable.

Gestión de redes sociales para pymes

Los pequeños negocios que quieren darse a conocer necesitan de las redes sociales. Sin embargo, no siempre se cuenta con los recursos para tener un community manager a tiempo completo. Por lo tanto, organizar y crear paquetes para este tipo de público puede ser un negocio con bastante potencial.

Rentabilizar blogs con Adsense

Este puede ser uno de los negocios que necesitan menos inversión que todos. Solo se tendrá que pagar inicialmente por el dominio y la plantilla de diseño. Actualmente, plataformas como WordPress permiten crear fácilmente blogs. El secreto es ser constante y siempre tratar de publicar información nueva y de valor.

Este es uno de los negocios con poca inversión que puede ser más rentable. Ten en cuenta que Adsense no cobra por incluir la publicidad y paga siempre puntualmente. La clave del éxito es poder asegurar una buena cantidad de visitas al sitio.

Venta de infoproductos por internet

Los infoproductos son cursos en videos, libros digitales, e-books, etc. que pueden ser vendidos por Internet. La rentabilidad de este negocio es muy buena porque la mercancía puede reproducirse de manera ilimitada. En este caso, solo se tendría que invertir en la producción inicial y en un poco de publicidad digital.

Venta de productos de segunda mano

Esta es la última idea de nuestros negocios con poca inversión. Para sacar adelante esta idea ten en cuenta la naturaleza de los productos. A muchas personas les desagrada la idea de usar ropa de segunda mano, pero el rechazo es menor si tratamos con carteras.

Este es un ejemplo de los productos que se deben seleccionar. También, se puede vender maquinaria, libros y muchos más. Lo más recomendable es empezar en una web conocida como eBay y luego de hacerte con un público se puede crear un portal propio.

Si estás interesado en poner tu propio negocio, contacta con los profesionales de TCA soluciones. Consigue asesoría de una empresa contable en Lima – Perú con experiencia en el mercado local. Llama a los números 952056697 / (511) 5101302 o escribe al correo cotizaciones@tcasoluciones.com para solicitar más información.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS